Una candidatura, joven, con ilusión y que sabe trabajar en equipo - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo


Inicio > Noticias > Una candidatura, joven, con ilusión y que sabe trabajar en equipo

Una candidatura, joven, con ilusión y que sabe trabajar en equipo

24/03/2019


EAJ-PNV presentó el pasado jueves el grupo de hombres y mujeres que trabajarán los próximos cuatros años por seguir impulsando y mejorando Barakaldo. El equipo está encabezado por Amaia del Campo, primera mujer en convertirse en alcaldesa de la ciudad y que ha demostrado su compromiso y dedicación con Barakaldo en los últimos cuatro años.

Del Campo va a estar acompañada en este nuevo reto por 14 hombres y 13 mujeres que se complementan a la perfección; que conocen los barrios porque viven en ellos: San Vicente, Bagatza, El Regato, Gurutzeta, Murrieta-El Carmen, Lutxana, Retuerto…. Son hombres y mujeres, en su mayoría jóvenes, dispuestos a dejarse la piel trabajando por y para las barakaladesas y barakaldeses. Personas comprometidas con la mejora de la ciudad, con el avance y la modernización de sus servicios. Personas con pasión por Barakaldo.

Desde EAJ-PNV hemos tratado de plasmar el cambio que demandaban nuestras vecinas y vecinos. Pero, como muchas vecinas y vecinos nos dicen, transformar la inercia y los vicios de 30 años en cuatro años es imposible. Hemos invertido más de 7,6 millones en euros en mejorar la accesibilidad en los barrios con proyectos como el ascensor y las rampas de Murrieta y Urban, las rampas mecánicas en Rontegi, Andikollano y las que se comenzarán a instalar próximamente en Eguzkiagirre. También hemos rehabilitado la Ciudad Deportiva, y hemos mejorado otras muchas instalaciones deportivas y el Jardín Botánico o la apertura del primer albergue de Ezkerraldea, entre otros proyectos.

Debemos y queremos continuar trabajando duro. Y por eso hemos recorrido nuestros barrios en busca de propuestas y demandas para dar forma al próximo programa electoral. Contamos con más de 800 propuestas vecinales a las que a las que se suman las recogidas en los encuentros y reuniones con vecinos y asociaciones que hemos realizado junto a la alcaldesa durante los últimos cuatro años.

Buscamos un Barakaldo Sobresaliente, del que nos sintamos todavía más orgulloso de lo que ya estamos. Buscamos una ciudad que continúe siendo acogedora, que garantice la calidad de vida de las y los barakaldeses impulsando instalaciones municipales renovadas en los barrios; un Barakaldo seguro que genere empleo de calidad y se mantenga en la vanguardia de la atención social, con una gestión rigurosa de los recursos y un Ayuntamiento que siga estando junto al que peor lo está pasando.

Tenemos fuerza, ilusión y proyecto. Tenemos pasión por nuestro pueblo y la experiencia de haber gestionado el Ayuntamiento durante cuatro años en los que hemos hecho frente a problemas serios, como el pago de sentencias millonarias, la renovación de los contratos más importantes de la ciudad. Y lo más importante, seguimos dispuestos a dedicarnos en cuerpo y alma a trabajar por Barakaldo. Aurrera eta Gora Barakaldo!

No te pierdas el VIDEO PRESENTACIÓN CANDIDATURA EAJ-PNV ELECCIONES 2019 

 

Compartir:
Twitter Facebook