Regresan este domingo las carpas de GORA BARAKALDO para recoger sugerencias vecinales - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo


Inicio > Noticias > Regresan este domingo las carpas de GORA BARAKALDO para recoger sugerencias vecinales

Regresan este domingo las carpas de GORA BARAKALDO para recoger sugerencias vecinales

24/02/2018


El Partido Nacionalista Vasco retoma la iniciativa ‘Gora Barakaldo’. La alcaldesa, Amaia del Campo, y los concejales y concejalas del equipo de gobierno visitarán mañana, domingo 25, El Regato para compartir experiencias con las vecinas y vecinos y recoger sus sugerencias para continuar con las mejoras de los barrios de Barakaldo.

La carpa ‘Gora Barakaldo’ se instalará, por lo tanto, en la plaza de la iglesia donde permanecerá de 12.00 a 14.00 horas. En la misma carpa se podrá rellenar un formulario valorando diferentes aspectos relacionados con el barrio y las actuaciones que está desarrollando el Ayuntamiento en este enclave. Además, las y los vecinos contarán con un mapa en el que poder señalizar sus propuestas.

EAJ-PNV puso en marcha la iniciativa en noviembre con el objetivo de poder recorrer Barakaldo, barrio a barrio, y realizar una dación de cuentas a la ciudadanía sobre el trabajo realizado a lo largo de la legislatura. ‘Gora Barakaldo’ se desarrolló por primera vez en el año 2014 y ha seguido operativo desde entonces con diferentes iniciativas en la ciudad (charlas, reuniones con vecinos y representantes del tejido asociativo, etc.)

La alcaldesa siempre ha defendido la importancia de la escucha activa y el contacto directo con las barakaldesas y barakaldeses, por ese motivo las carpas de ‘Gora Barakaldo’ continúan visitando los barrios de la ciudad para favorecer la participación ciudadana. Así, pronto se publicará un nuevo calendario de recorridos por los barrios para que las vecinas y vecinos que estén interesados puedan participar en esta iniciativa que trata de mejorar entre todos Barakaldo.  

Compartir:
Twitter Facebook