Reacción del PNV ante la designación del Alcalde de Barakaldo como senador - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo


Inicio > Noticias > Reacción del PNV ante la designación del Alcalde de Barakaldo como senador

Reacción del PNV ante la designación del Alcalde de Barakaldo como senador

28/12/2012


Amaia del Campo, portavoz del Grupo municipal de EAJ-PNV en el Ayuntamiento de Barakaldo: "Esperamos que este anuncio no suponga que Tontxu Rodríguez haya decidido abandonar la responsabilidad a que asumió en junio de 2011 con el pueblo de Barakaldo, precisamente ahora, cuando nuestro municipio atraviesa uno de los peores momentos de su historia como consecuencia de la grave situación económica.

Esperamos además que Tontxu Rodríguez no haga primar sus intereses y los de su partido sobre las necesidades de los barakaldeses y barakaldesas, con los que se comprometió al asumir la Alcaldía de Barakaldo.

El Alcalde ha anunciado que se mantendrá como primer edil de Barakaldo, desde EAJ-PNV esperamos que no sea una argucia para ganar tiempo e ir gestionando los tiempos para su salida del Ayuntamiento. No sería ni serio ni respetuoso con Barakaldo y con nuestros vecinos y vecinas. En este caso será el tiempo el encargado de retratarle no sólo a él sino también a su partido ante los ojos de las y los barakaldeses".

Barakaldo, 28 de diciembre de 2012

BARAKALDOKO EUZKO ALDERDI JELTZALEA

PARTIDO NACIONALISTAS VASCO DE BARAKALDO

Prentsa zerbitzua / Servicio de prensa

Compartir:
Twitter Facebook