PNV solicita al Ayuntamiento de Barakaldo que acometa varias reparaciones en Basatxu - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo


Inicio > Noticias > PNV solicita al Ayuntamiento de Barakaldo que acometa varias reparaciones en Basatxu

PNV solicita al Ayuntamiento de Barakaldo que acometa varias reparaciones en Basatxu

22/03/2012


El Partido Nacionalista Vasco ha solicitado esta mañana al equipo de gobierno que lleve a cabo varias reparaciones en el entorno del barrio de Basatxu, relacionadas con el mal estado del pavimento de la carretera y los bordes del camino.

Los vecinos de Basatxu así como viandantes que frecuentan esta zona nos han transmitido su queja y preocupación por el estado de abandono del pavimento de la carretera a su paso por este barrio, que está repleto de baches, grietas y socavones que ponen en riesgo la seguridad vial.

Asimismo, EAJ-PNV ha solicitado el acondicionamiento de los bordes del camino a la altura del depósito de aguas, porque se ha creado un falso relleno con las ramas y hojarasca acumulada con el paso del tiempo, que pueden resultar un peligro tanto para los viandantes como para los vehículos que invadan el arcén dado lo estrecho del carril.

Por último, los vecinos nos han solicitado que pidamos el arreglo de la arqueta que está en el cruce entre el depósito de agua y el nº 16 de la calle Basatxu. Dicha arqueta acumula varios años rota y su reparación es necesaria para evitar accidentes tanto de vehículos como de peatones.

Barakaldo, 22 de marzo de 2012

Prentsa zerbitzua / Servicio de prensa

ANEXO FOTOGRAFICO

Compartir:
Twitter Facebook