PNV Barakaldo solicita al Ayuntaniento que cuide los jardincillos anexos a la Iglesia San Josť - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo


Inicio > Noticias > PNV Barakaldo solicita al Ayuntaniento que cuide los jardincillos anexos a la Iglesia San Josť

PNV Barakaldo solicita al Ayuntaniento que cuide los jardincillos anexos a la Iglesia San Josť

30/11/2011


El Partido Nacionalista Vasco ha solicitado esta mañana a los responsables municipales que atiendan la solicitud de una serie de vecinos que plantean al Ayuntamiento que cuide los jardincillos anexos a la Iglesia de San José.

En los laterales de acceso a la puerta principal de la Iglesia de San José existen dos pequeñas zonas ajardinadas cuyo estado de mantenimiento es pésimo. Tras las obras realizadas en la fachada frontal de la mencionada Iglesia, estas zonas ajardinadas han sufrido un mayor deterioro y algunas vecinas y vecinos se quejan de que son utilizadas por muchos perros para realizar sus necesidades.

EAJ-PNV ha trasladado a los responsables municipales la solicitud vecinal de que, en la medida de lo posible, el personal municipal o la empresa encargada del mantenimiento y limpieza de los jardines de nuestro municipio, puedan encargarse de la conservación de estas pequeñas zonas, en las que hace falta que se replante el césped o se siembren plantas o árboles y que, además, realicen las tareas básicas de riego y poda correspondientes. 

BARAKALDOKO EUZKO ALDERDIAREN UDAL TALDEA / GRUPO MUNICIPAL DEL PARTIDO NAICONALISTA VASCO DE BARAKALDO

Prentsa zerbitzua / Servicio de prensa

ANEXO FOTOGRÁFICO

Compartir:
Twitter Facebook