PNV Barakaldo descarta entrar en la comisión de Gobierno del Ayuntamiento - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo


Inicio > Noticias > PNV Barakaldo descarta entrar en la comisión de Gobierno del Ayuntamiento

PNV Barakaldo descarta entrar en la comisión de Gobierno del Ayuntamiento

15/07/2011


La ejecutiva del Partido Nacionalista Vasco de Barakaldo ha anunciado esta mañana a los representantes del PSE que declina su ofrecimiento para formar parte de la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento. Asimismo, les ha transmitido que EAJ-PNV actuará de manera responsable y arrimará el hombro defendiendo los proyectos e intereses de Barakaldo y los barakaldeses.

EAJ-PNV ha respondido a la llamada del PSE de Barakaldo que planteó una rueda de contactos con los diferentes partidos políticos con representación en el Ayuntamiento. En ese sentido, acudimos a la primera reunión que se celebró el pasaso 20 de junio. En aquel encuentro los representantes socialistas nos ofrecieron compartir la labor de Gobierno del Ayuntamiento. Este ofrecimiento ha sido declinado por nuestro partido en la segunda reunión mantenida esta misma mañana.

En el momento actual no se dan las circunstancias para aceptar la oferta realizada, ya que nos diferencia y distancia el modelo de gestión de PSE de Barakaldo” ha aclarado el Lehendakari de EAJ-PNV de Barakaldo, Enrique Martínez. El responsable jeltzale ha indicado que para su partido es fundamental que “nuestro Ayuntamiento se caracterice por llevar a cabo una gestión transparente así como por la austeridad en el gasto, teniendo en cuenta la opinión de los vecinos en la toma de decisiones para lo que hay que propiciar y potenciar la participación ciudadana en la toma de decisiones, y todo ello sin olvidar el respeto debido a los grupos de la oposición”.

Enrique Martínez ha indicado que “ha empezado una nueva legislatura y queremos ver si las cosas van a seguir igual o si se produce un cambio. En los próximos meses vamos a tener ocasión de comprobar el talante del PSE porque vamos a presentar una serie de iniciativas que demostrarán precisamente si ha habido o no un cambio de actitud”. “En cualquier caso y, tal y como ha venido haciendo el PNV en los últimos años, nuestro partido arrimará el hombro en todos aquellos proyectos que puedan ser de interés para nuestro pueblo y nuestros vecinos”, ha concluido el burukide barakaldes.

Barakaldo, 15 de julio de 2011

BARAKALDOKO EUZKO ALDERDI JELTZALEA

PARTIDO NACIONALISTA VASCO DE BARAKALDO

Prentsa bulegoa / Oficina de prensa

Compartir:
Twitter Facebook