Los servicios de piscina y gimnasio del Polideportivo de Lasesarre se reanudarán mañana - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo


Inicio > Noticias > Los servicios de piscina y gimnasio del Polideportivo de Lasesarre se reanudarán mañana

Los servicios de piscina y gimnasio del Polideportivo de Lasesarre se reanudarán mañana

04/08/2017


 Los servicios de piscina y gimnasio del Polideportivo de Lasesarre se reanudarán a partir de las 8.15 horas de mañana, después de que fueran cerrados preventivamente al comprobar técnicos municipales que se estaban registrando molestias en forma de irritación en ojos y garganta por parte de algunos de los usuarios que esta mañana se encontraban en las instalaciones.

Tras detectar a primera hora de la mañana un intenso olor a pintura, los responsables del polideportivo han investigado su procedencia y han podido comprobar que provenía de una pequeña filtración en las obras que se realizan para construir el albergue. Inmediatamente han decidido cerrar las piscinas y el gimnasio para evitar molestias a los usuarios.

Del mismo modo, siguiendo las recomendaciones del responsable municipal de Salud, se ha sellado el punto por donde se ha producido la filtración del aire de la zona de obras y se han instalado unos extractores industriales para eliminar los olores.

Los responsables municipales han pedido disculpas por las molestias ocasionadas a los usuarios y ha agradecido la celeridad en la actuación tanto de los técnicos municipales como de los responsables de la empresa que realiza los trabajos en el albergue.

Compartir:
Twitter Facebook