Lola Indigo, La Pegatina y Esne Beltza subirán al escenario de los Barakaldoko Karmenak - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo


Inicio > Noticias > Lola Indigo, La Pegatina y Esne Beltza subirán al escenario de los Barakaldoko Karmenak

Lola Indigo, La Pegatina y Esne Beltza subirán al escenario de los Barakaldoko Karmenak

26/03/2019


La Comisión Municipal de Fiestas de Barakaldo dio ayer por completo el cartel de artistas que pondrán la música en las noches de fiesta de los Karmenak. La Herriko Plaza contará este año con Lola Indigo, concursante de la primera edición de Operación Triunfo, La Pegatina y el grupo vasco Esne Beltza. Ellos encabezan una lista en la que se incluyen artistas formada por Urko junto a la Banda Municipal de Música de Barakaldo, Jon Allende y la Banda Municipal de Txistus, Euskal Dantzak, la magia de Jorge Blass, Los Reyes del Guateque, DJ Gaua, el Tributo a Juaquín Sabina con la Banda Municipal de Música de Barakaldo, Sara Hebe, + Zoo, Tximeleta, Adarrots y Hesian.


Los Barakaldoko Karmenak buscan contar con un ambicioso programa musical que de cabida a un gran número de conciertos en solo ocho días y que cuente con una gran variedad de estilos musicales. Desde la Comisión Municipal de Fiestas se apuesta por ofrecer a los barakaldeses y a todas las barakaldesas una programación que recoja los éxitos de moda, con una pequeña dosis de grupos locales, estatales sin olvidarse de los clásicos. Una oferta variada, ordenada en dos grandes espacios festivos: la Herriko Plaza y Parque de Los Hermanos.


Las fiestas de Barakaldo comenzarán el próximo 13 de julio y finalizarán el 21. Al igual que en los dos últimos años, la música se compaginará con las actuaciones de magia y dantza, escogidas para ofrecer planes para todas las edades en las noches festivas. En esta ocasión serán los grupos de danzas de la ciudad el mago Jorge Blass los que amenicen las noches del domingo y el lunes, respectivamente.


Las noches principales, las del viernes y los sábados estarán a calor de Lola Indigo, Esne Beltza y La Pegatina en la Herriko Plaza y Urko junto a la Banda Municipal de Música de Barakaldo, Tximeleta, Adarrots y Hesian en el parque de Los Hermanos.


No podría falta en la programación un tributo, y en esta ocasión se realizará a Juaquín Sabina, de la mano de Jimenos Band y la Banda de Música Municipal de Barakaldo. También es destacable la programación del martes, con los Reyes del Guateque en la Herriko Plaza el martes 16, y la noche de DJ en Los Hermanos, así como el concierto que ofrecerá el barakaldés Jon Allende con la Banda de Txistus de Barakaldo.

Conciertos Barakaldoko Karmenak 2019

Sábado 13
Lola Indigo ---- –Herriko Plaza 23.30 horas
Urko + Banda Municipal – Parque de Los Hermanos 21.00 horas
Domingo 14
Euskal Dantza --- Herriko Plaza --- 23.30 horas
Jon Allende + Banda de txistus – Parque de Los Hermanos 20. 30 horas
Lunes 15
La magia de Jorge Blass ---- Herriko Plaza 23.00 horas

Martes 16
Los Reyes del Guateque --- Herriko Plaza --- 23.00 horas
DJ Gaua ---- Parque de Los Hermanos---- 23.00 horas

Miércoles 17
A Dos Bandas, Tributo a Juaquín Sabina, Jimenos Band + Banda Municipal de Música de Barakaldo –Herriko Plaza ---- 23.00 horas

Jueves 18
Por confirmar concierto en la Herriko Plaza ---- 23.30 horas
Sara Hebe + Zoo ---- Parque de Los Hermanos --- 22.00 horas

Viernes 19
Esne Beltza --– Herriko Plaza a las 23.00 horas
Tximeleta ---- Parque de Los Hermanos--- 22.00 horas

Sábado 20
La Pegatina ----- Herriko plaza --- 23.30 horas
Adarrots + Hesian --- Parque de Los Hermanos --- 21.00 horas

 

Compartir:
Twitter Facebook