Las sesiones de rock para niņos agotan las entradas en su primera maņana a la venta - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo


Inicio > Noticias > Las sesiones de rock para niņos agotan las entradas en su primera maņana a la venta

Las sesiones de rock para niņos agotan las entradas en su primera maņana a la venta

16/10/2017


El primer festival de conciertos de rock para los más txikis organizado por el Ayuntamiento de Barakaldo está siendo todo un éxito. El pasado sábado, Clara Campoamor acogió la primera sesión, dedicada a AC/DC, que llenó el aforo de la sala y cuyas entradas se agotaron durante la primera mañana que estuvieron a la venta.

El próximo concierto será el sábado 21 de octubre a las 18.00 horas, en la casa de cultura de Gurutzeta. Las entradas han salido a la venta hoy mismo, por un precio de 3 euros para adultos y 2 euros para el público infantil, juvenil y mayor de 65 años.


El 28 de octubre, en Clara Campoamor, se subirá al escenario Kiss y el 4 noviembre, en Gurutzeta, cerrará el ciclo de conciertos el tributo a los Beatles.


Las sesiones de música cuentan con una parte didáctica en la que se presenta a la banda a través de su historia, para lo que los grupos se apoyarán de material audiovisual. Además, la música suena algo más baja que en un concierto normal con el objetivo de que las niñas y niños se encuentren cómodos y puedan disfrutar de esta primera experiencia con rock en directo.

 

Compartir:
Twitter Facebook