Las Escuelas Infantiles de Barakaldo mantienen abierta la matriculación hasta el próximo 15 de marzo - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo


Inicio > Noticias > Las Escuelas Infantiles de Barakaldo mantienen abierta la matriculación hasta el próximo 15 de marzo

Las Escuelas Infantiles de Barakaldo mantienen abierta la matriculación hasta el próximo 15 de marzo

05/03/2019


El Ayuntamiento de Barakaldo mantiene abierto el periodo de matriculación de las Escuelas Infantiles de Barakaldo hasta el próximo 15 de marzo de 2019.
Las escuelas cuentan con más de 180 plazas para niñas y niños de 0 a 3 años. En concreto, la escuela municipal de Arteagabeita tiene capacidad para 101 escolares de entre 0 y 3 años, mientras que Llano y Urban pueden albergar cada una hasta 41 alumnas y alumnos de 0 a 2 años.


El precio de las Escuelas Infantiles Municipales se fija en función de la renta per cápita de cada una de las familias. En este sentido, la cuota mínima es de 42,76 euros, mientras que la máxima es de 166,95 euros. El precio de la matriculación es de 31,56 euros El servicio de comedor, disponible en los tres centros, cuenta con una tarifa de 37,67 euros al mes.


Jornada de Puertas abiertas


Las escuelas infantiles municipales de Barakaldo se abrirán nuevamente para mostrar sus instalaciones a las familias que estén pensando en matricular a sus hijas e hijos de cara al próximo curso, con una jornada de Puertas Abiertas mañana, 6 de marzo. Los centros de Arteagabeitia, Llano y Urban recibirán a las familias por la tarde, desde las 17.30 horas.


El próximo curso, las escuelas contarán con instalaciones renovadas. En concreto, la escuela de Llano dispondrá de una nueva zona de juegos infantiles en el patio. Además, en Arteagabetia se renovará parte del suelo de goma de una de los accesos al centro.

 

Compartir:
Twitter Facebook