Las bibliotecas sortean visitas guiadas a Munoa, lotes literarios o entradas para el circo a través del préstamo de libros - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo


Inicio > Noticias > Las bibliotecas sortean visitas guiadas a Munoa, lotes literarios o entradas para el circo a través del préstamo de libros

Las bibliotecas sortean visitas guiadas a Munoa, lotes literarios o entradas para el circo a través del préstamo de libros

23/03/2022


Las bibliotecas municipales de Barakaldo han puesto en marcha una nueva iniciativa para potenciar los préstamos de libros. Así, durante las próximas semanas, los y las usuarias que se acerquen a por un título a las bibliotecas tendrán la posibilidad de participar en el sorteo de regalos como visitas guiadas a Munoa, visitas para el Circo Mystique, lotes de libros o entradas para Barakaldo Antzokia.

Esta iniciativa surge con motivo de la celebración el 24 de abril, Día Internacional del Libro, todas las personas usuarias que hagan uso del Servicio de Préstamo en cualquiera de las siete sucursales de las Bibliotecas Municipales de Barakaldo: Arteagabeitia, Cruces, Lutxana, Retuerto, Rontegi, San Vicente y Biblioteca Central.

Durante el periodo comprendido entre el 24 de marzo al 6 de abril de 2022, se habilitarán en cada biblioteca unas urnas donde se depositarán las participaciones que se rellenarán por cada vez que se haga uso del servicio (no por cada libro que se lleve de préstamo). En ella figurará el nombre y número de persona lectora, que aparece en el carné de socio/a de la Red de Lectura Pública Vasca.

Las rifas se podrán depositar hasta el día 6 de abril a las 19.45 horas. El sorteo se realizará el día 8 de abril en la Biblioteca Central y los resultados aparecerán publicados tanto en la página Web de las bibliotecas municipales, así como en las propias bibliotecas. A cada persona premiada le corresponderá uno de los premios:

• Entrada doble para el Circo Mystique
• Visita guiada al Parque Munoa
• Lotes compuestos de 3 libros sobre Barakaldo
• Entrada doble para el Teatro Barakaldo

“Queremos animar a la ciudadanía a acudir a las bibliotecas municipales, hacerse con diferentes títulos para disfrutar de la literatura y además participar en el sorteo porque los premios son muy atractivos”, ha indicado Nerea Cantero, concejala de Cultura, Educación, Euskera y Juventud.

(FUENTE: Barakaldoko Udala)

Compartir:
Twitter Facebook