La Policía Local detiene un hombre de 23 años por abusar sexualmente de una mujer en Barakaldo - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo


Inicio > Noticias > La Policía Local detiene un hombre de 23 años por abusar sexualmente de una mujer en Barakaldo

La Policía Local detiene un hombre de 23 años por abusar sexualmente de una mujer en Barakaldo

27/07/2020


 La Policía Local de Barakaldo ha detenido este fin de semana a un hombre de 23 años como presunto autor de un delito de abusos sexuales a una mujer, según ha informado el área de Seguridad Ciudadana y Protección Civil del Ayuntamiento.

Los hechos ocurrieron sobre las 03.15 horas de la madrugada del sábado al domingo en la calle La Felicidad, cuando una mujer alertó a una patrulla de los tocamientos que de forma libidinosa le había realizado un varón. Tal y como relató la víctima, el individuo se había abalanzado sobre ella cuando se encontraba hablando con unas amigas, realizándole los tocamientos.

Ante la presencia de la Policía Local, el varón pretendió huir, pero no lo consiguió y los agentes procedieron a su detención. En el momento de la detención, el joven se mostró muy violento con los agentes, debiendo personarse en el lugar otra patrulla en apoyo. Ya una vez reducido, y durante el traslado en el vehículo policial, el varón mantuvo su actitud violenta, golpeando con su cabeza la mampara de seguridad.

El detenido fue conducido a los calabozos de la Comisaría de la Policía Local, hasta su presentación ante la autoridad judicial a primera hora de la mañana de hoy.

 

(FUENTE: Barakaldoko Udala)

Compartir:
Twitter Facebook