La Policía Local de Barakaldo detiene al presunto autor de una agresión sexual a una mujer - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo


Inicio > Noticias > La Policía Local de Barakaldo detiene al presunto autor de una agresión sexual a una mujer

La Policía Local de Barakaldo detiene al presunto autor de una agresión sexual a una mujer

24/07/2016


 Agentes de la Policía Local de Barakaldo detuvieron anoche a un hombre por una posible agresión sexual contra una mujer. Los hechos se produjeron sobre las 23,45 horas en el aparcamiento cercano al depósito de vehículos de Barakaldo.

Según fuentes policiales, fueron alertados por una persona que había escuchado los gritos provenientes de una furgoneta aparcada en la zona. Los agentes trasladados pudieron escuchar los gritos y procedieron a arrestar al detenido cuando todavía se encontraba en el interior del vehículo. Asimismo atendieron a la mujer, que manifestó haber sido atacada por el hombre.

Inmediatamente se puso el caso en manos de la Ertzaintza, por ser la competente, para que pudiera poner en marcha su protocolo de actuación ante delitos de violencia de género y agresiones sexuales.

El Ayuntamiento de Barakaldo condena enérgicamente esta agresión y pondrá a disposición de la víctima todos los recursos y apoyo municipal necesario.

Asimismo, el Ayuntamiento convoca mañana, lunes 25, una concentración a las 12,00 horas frente al edificio consistorial para mostrar su apoyo a la víctima. Se hace un llamamiento a la ciudadanía para que acuda y manifieste y su repulsa a este tipo de ataques y agresiones.

Compartir:
Twitter Facebook