La Policía Local de Barakaldo detiene a un hombre por agredir a su pareja, una mujer menor de edad - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo


Inicio > Noticias > La Policía Local de Barakaldo detiene a un hombre por agredir a su pareja, una mujer menor de edad

La Policía Local de Barakaldo detiene a un hombre por agredir a su pareja, una mujer menor de edad

29/09/2019


La Policía Local de Barakaldo ha detenido esta pasada madrugada a un hombre por agredir presuntamente a su pareja, una mujer menor de edad, en plena calle. Los hechos han sucedido a las 3.40 horas en la zona de Lasesarre, según ha dado a conocer el área de Seguridad de Ciudadana del Ayuntamiento.

Ante las sospechas de que podría estar produciéndose una agresión, agentes de la Policía Local que realizaban labores de vigilancia por el entorno se han acercado a la pareja, que se encontraba en la vía pública. Según ha relatado la víctima a los policías, el arrestado le acababa de agredir en el transcurso de una discusión motivada por los celos.

Al parecer, A.E.O. -de 23 años y vecino de la localidad- le ha propinado a la menor varios golpes con la mano abierta y le ha agarrado violentamente de su cabello hasta llegar a tirarla al suelo, al mismo tiempo que le insultaba. La menor ha tenido que ser atendida con posterioridad en un centro médico de las heridas provocadas por la agresión, que no revisten gravedad.

A.E.O. ha sido detenido inmediatamente y ha sido trasladado a la comisaría de la Policía Local. Al arrestado se le imputa un delito de violencia de género. De forma preventiva, los agentes han solicitado una orden de protección de la víctima al Juzgado de Violencia contra la Mujer.

(FUENTE: Barakaldoko Udala)

Compartir:
Twitter Facebook