La carpa de Gora Barakaldo, de EAJ-PNV, llega maņana a Gurutzeta - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo


Inicio > Noticias > La carpa de Gora Barakaldo, de EAJ-PNV, llega maņana a Gurutzeta

La carpa de Gora Barakaldo, de EAJ-PNV, llega maņana a Gurutzeta

17/11/2017


El Partido Nacionalista Vasco visitará este fin de semana el barrio de Gurutzeta con la carpa de ‘Gora Barakaldo’. Mañana, a las 12.00 horas, la alcaldesa de Barakaldo, Amaia del Campo y los concejales del equipo de gobierno se acercarán hasta la plaza de Cruces para poder explicar a las vecinas y vecinos el trabajo realizado durante la legislatura y recoger sus sugerencias.

EAJ-PNV ha vuelto a poner en marcha la iniciativa Gora Barakaldo, que ya desarrolló durante los años 2014 y 2015. Las vecinas y vecinos que se acerquen podrán encontrar un plano con las calles de su respectivo barrio para poder realizar sus propuestas o sugerencias. Además, se facilitará una pequeña encuesta a las y los participantes para valorar diferentes aspectos relacionados con la acción que está desarrollando el Ayuntamiento en sus barrios.


La alcaldesa ha defendido la importancia de la escucha activa y el contacto directo con las barakaldesas y barakaldeses, por ese motivo las carpas de Gora Barakaldo visitarán todos los barrios de la ciudad en busca de sugerencias vecinales. Así, a la cita de mañana en Gurutzeta le seguirá la plaza de Burtzeña el jueves 23 de noviembre; la plaza Lube de Lutxana, el sábado 2 de diciembre, y la plaza de San Vicente, el jueves 14 de diciembre.
El calendario de recorridos se retomará tras las vacaciones de Navidad y las carpas volverán a recorrer los barrios a partir de enero.

 

Compartir:
Twitter Facebook