La alcaldesa de Barakaldo lamenta la utilización partidista del PSE del incendio del sábado - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo


Inicio > Noticias > La alcaldesa de Barakaldo lamenta la utilización partidista del PSE del incendio del sábado

La alcaldesa de Barakaldo lamenta la utilización partidista del PSE del incendio del sábado

27/07/2015


Amaia del Campo, alcaldesa de Barakaldo, ha lamentado la actitud “partidista” con la que el PSE está utilizando el fatal incidente ocurrido durante la madrugada del sábado en Zuazo, donde un vecino de Barakaldo perdió la vida. “Yo estuve en contacto con la familia del fallecido, trasladándole mis condolencias, así como con el resto de vecinos desalojados durante unas horas de su vivienda a causa del incendio”, ha señalado la primera edil ha respuesta de los periodistas en una rueda de prensa ofrecida durante esta mañana.
“Tras el incidente llamé por teléfono a los portavoces de cada uno de los partidos políticos del Ayuntamiento, para ponerles al tanto del incidente y de la coordinación de los dispositivos de emergencias. Lo hice así porque pensé que era la manera más rápida de contactar con ellos, siendo fin de semana”, ha indicado.
“Entonces, la información que trasladé al PSE le pareció lo suficientemente completa, porque en ningún momento me solicitó la convocatoria de una Junta de Portavoces. Por eso no entiendo que esta mañana hayan lanzado a la prensa la necesidad de convocar una junta. Hay que ser serios. No se puede tratar de sacar rédito político de un accidente tan grave como en el que perdió la vida nuestro vecino el pasado sábado”.

 

Compartir:
Twitter Facebook