Javier Clemente ofrece una charla mañana en Barakaldo en la que analizará la situación del fútbol y los equipos vascos - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo


Inicio > Noticias > Javier Clemente ofrece una charla mañana en Barakaldo en la que analizará la situación del fútbol y los equipos vascos

Javier Clemente ofrece una charla mañana en Barakaldo en la que analizará la situación del fútbol y los equipos vascos

08/06/2016


Javier Clemente "El rubio de Barakaldo" participará mañana en una charla organizada por la Asociación "Gora Barakaldo". El encuentro tendrá lugar a las 19,30 horas en el Centro Cívico Clara Campoamor y está abierta al público en general. El interesante encuentro, cuya convocatoria ha levantado gran expectación, servirá para analizar la actualidad y situación del deporte vasco.

Con esta iniciativa, la Asociación “Gora Barakaldo” retoma la organización de charlas sobre temas de interés para Barakaldo. A lo largo del año pasado fueron varios historiadores e investigadores los que analizaron aspectos de la historia de Barakaldo.

En esta ocasión los miembros de la Asociación abordarán con Javier Clemente, natural de Barakaldo, la situación del fútbol vasco así como otros temas de la actualidad del momento (fútbol actual en comparación con el del pasado siglo; situación de la liga española; su propia experiencia entrenando a selecciones culturalmente diversas; la situación del Barakaldo C.F y del Athletic Club de Bilbao, entre otros). El acto será conducido por la periodista Cynthia Laiseka.

Compartir:
Twitter Facebook