Finalizado el mural exterior de los vestuarios de la La Siebe Txiki - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo


Inicio > Noticias > Finalizado el mural exterior de los vestuarios de la La Siebe Txiki

Finalizado el mural exterior de los vestuarios de la La Siebe Txiki

17/05/2019


Los vestuarios y baños públicos del campo de fútbol de La Siebe Txiki presentan ya una imagen renovada de su fachada. El Ayuntamiento acaba de terminar el mural que se ha realizado en el exterior de las instalaciones para aportar más vida y color. Esta obra complementa las actuaciones de reforma realizadas en los vestuarios, con una inversión de 54.000 euros.


El diseño del mural se ha realizado con las aportaciones del Club Gurutzeta, que entrena y juega en las instalaciones. El dibujo creado simula un campo de fútbol junto a un paisaje arbolado. Los trabajos han supuesto una inversión de 5.870, 92 euros –IVA incluido-.


Además, durante Semana Santa se iniciaron los trabajos de remodelación del interior de los vestuarios y baños públicos, donde se ha instalado un nuevo sistema de ventilación e iluminación, nuevo equipamiento sanitario para la zona de los aseos públicos –incluido los lavabos y la grifería- y la colocación nuevo mobiliario. Estos trabajos han completado la reforma iniciada en 2018 con la sustitución del suelo por uno de PVC.


Nuevos vestuarios fútbol 11


El Ayuntamiento, además, cuenta ya con el proyecto para la renovación y ampliación de los vestuarios del campo de fútbol 11 de La Siebe, dotando así al campo de unas instalaciones accesibles y modernas en las que se también hay espacio para un nuevo ambigú que dé servicio durante los partidos. El proyecto, que supone una renovación completa del servicio que reciben las y los jugadores, fue presentado al club hace unos meses.

encuentra a la firma del director desde hace más de una semana.

 

Compartir:
Twitter Facebook