El spa de Barakaldo regresa maņana a la actividad - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo


Inicio > Noticias > El spa de Barakaldo regresa maņana a la actividad

El spa de Barakaldo regresa maņana a la actividad

17/10/2016


El spa del Polideportivo de Lasesarre volverá a ponerse en marcha mañana. Las instalaciones, cerradas el pasado viernes al detectarse la presencia de una bacteria en el agua, se abrirán de nuevo después de que los últimos análisis realizados en la piscina dieran negativo.

Desde primera hora de la mañana, el circuito de hidromasaje de Lasesarre recuperará la vida normal. El Instituto Municipal de Deportes (IMD) procedió a la desinfección de la piscina, renovando e hiperclorando el agua, tal y como mandan los procedimiento habituales en estos casos, y tomando nuevas muestras para su posterior análisis. A última hora de la mañana se han recibido los resultados en los que se descarta la presencia de la bacteria.

Los cursos de natación para bebés, que fueron suspendidos la pasada semana debido a esta incidencia, comenzarán por lo tanto este viernes, día 21.

El Ayuntamiento de Barakaldo y el IMD quieren reiterar sus disculpas a las usuarias y usuarios por las molestias que se les haya podido causar.

 

Compartir:
Twitter Facebook