El PSE continúa con su campaña difamatoria contra el equipo de gobierno - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo


Inicio > Noticias > El PSE continúa con su campaña difamatoria contra el equipo de gobierno

El PSE continúa con su campaña difamatoria contra el equipo de gobierno

04/06/2018


- El contrato del Mural de la Herriko plaza es un contrato mayor, no menor, que está sujeto a excepción licitatoria al tratarse de un "proyecto artístico singular" . Se nota que el PSE solo ha leído la primer cara del informe de intervención. La ciudadanía nos paga por trabajar por y para Barakaldo, el PSE debería al menos leer los informes completos.

- El contrato está sujeto a la Ley de contratos anterior, ya que la nueva ley entro en vigor el 9 de marzo.

- El proyecto del pintado del mural de la Herriko Plaza fue expuesto en las reuniones participativas para recuperar la memoria historia, Bakeola, donde se invitó a los participantes de este grupo a tomar parte en el diseño y pintado del mural. De hecho, uno de los participantes en estas reuniones ha participado también en el diseño del mural. Esto muestra un vez más que el PSE continua en su campaña del NO por el NO y tratar de paralizar Barakaldo.

-El PSE de Barakaldo o no se enterada de nada, o continua con su campaña difamatoria tratando de intoxicar la gestión del equipo de gobierno. Si los socialistas encuentran irregularidades en la gestión del equipo de gobierno su obligación es acudir al Juzgado, y no a la prensa, donde estaremos encantados de acudir a dar todas las explicaciones que nos soliciten.

Compartir:
Twitter Facebook