El equipo de gobierno convoca un consejo de USOA para dar respuesta a la demanda de las y los trabajadores - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo


Inicio > Noticias > El equipo de gobierno convoca un consejo de USOA para dar respuesta a la demanda de las y los trabajadores

El equipo de gobierno convoca un consejo de USOA para dar respuesta a la demanda de las y los trabajadores

16/10/2018


El equipo de gobierno, a través de la presidencia de USOA, ha convocado un consejo de USOA para el próximo viernes para dar respuesta a la demanda de las y las trabajadores. El convenio de USOA se está cumpliendo de manera estricta, y así quedó nuevamente demostrado en el último concejo celebrado. Si bien, un técnico municipal puso entonces sobre la mesa una alternativa legal que subsanaría la diferencia salarial que se ha generado en la plantilla de USOA una vez aplicada la Ley de Presupuestos Generales del Estado.

Con esta posibilidad sobre la mesa, la alcaldesa de Barakaldo, Amaia del Campo, dio la orden de estudiar la viabilidad de esa vía y realizar una propuesta que satisfaga las demandas de las y los trabajadores. “Aunque el convenio se está cumpliendo, tal y como dejó en evidencia el secretario del consejo, hemos querido explorar esta alternativa hasta el final para darle a las y los trabajadores lo que justamente reclaman”, ha indicado la alcaldesa.

Una vez analizada esa vía, se ha convocado un consejo para el próximo viernes en el que se presentará la propuesta definitiva y se someterá a votación para que pueda ser ratificada por el consejo y aplicada de manera inmediata.

Compartir:
Twitter Facebook