El Ayuntamiento se solidariza con la familia del trabajador fallecido en accidente laboral esta maņana - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo


Inicio > Noticias > El Ayuntamiento se solidariza con la familia del trabajador fallecido en accidente laboral esta maņana

El Ayuntamiento se solidariza con la familia del trabajador fallecido en accidente laboral esta maņana

11/01/2016


El Ayuntamiento de Barakaldo quiere transmitir sus más sentidas y sinceras condolencias a la familia del hombre fallecido esta mañana en la ciudad a causa de un accidente laboral.

El incidente se producía en la calle Gaudí, a la altura del número once. Por causas que aún se desconocen, el hombre, vecino de Balmaseda, se ha caído desde el quinto piso de un andamio, donde se encontraba trabajando. Se trataba de un trabajador autónomo que ha sido estabilizado en la ambulancia y trasladado al hospital barakaldés de Cruces, donde finalmente ha perdido la vida.

La alcaldesa, Amaia del Campo, quiere mostrar, en nombre del Ayuntamiento, su solidaridad con la familia y allegados del fallecido.

Además, para transmitir la información de la que se disponga, Del Campo ha convocado una Junta de Portavoces para mañana, a las 9.00 horas.

 

Compartir:
Twitter Facebook