El Ayuntamiento mantiene las actividades lúdicas en plena calle durante el mes de septiembre - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo


Inicio > Noticias > El Ayuntamiento mantiene las actividades lúdicas en plena calle durante el mes de septiembre

El Ayuntamiento mantiene las actividades lúdicas en plena calle durante el mes de septiembre

01/09/2015


El verano está llegando a su fin pero el Ayuntamiento de Barakaldo mantiene la ciudad activa durante el próximo mes de septiembre. Mayores y pequeños podrán contar con actividades lúdicas hasta finales de mes a través de los tradicionales bailables y del programa de dinamización comercial y hostelera.
Los txitxarrillos se mantendrán al aire libre durante septiembre, en el Parque de los Hermanos. La cita con el baile será el miércoles de cada semana, a partir de las 18.00 horas. El programa de bailables contempla, por lo tanto, sesiones los días 2-9-16-23-30 de septiembre, hasta alrededor de las 21.00 horas.
Además, en su apuesta por mantener la ciudad activa y dinamizar el comercio y la hostelería, el Ayuntamiento organizará diferentes actividades en los barrios. Así, Retuerto, Urban-Desierto, Cruces, Zuazo y Arteagabeitia contarán hasta final de mes con diferentes actividades musicales y de magia de la mano de una animadora infantil cualificada.
En esta programación, que recorre los distintos barrios de Barakaldo desde el pasado mes de febrero, comenzará el 6 de septiembre en Retuerto y la plaza del Desierto con una Mini Disco, a las 12.30 y 19.00 horas, respectivamente.
El día 12, a las 13.00 horas, tendrá lugar una sesión de magia en la Plaza de Cruces. La calle Larrea acogerá el día 13, a las 12.30 horas, la Mini Disco, que se trasladará hasta la Plaza López de Ayala de Zuazo, y Arteagabeitia, el día 20, a las 12.30 y 19.00 horas, respectivamente.
Este programa de dinamización comercial y hostelera, que tiene por objetivo animar el consumo en la ciudad, ha contado a lo largo del año con 43 actuaciones repartidas por los barrios: Mini disco, Disco Fiesta, Show Magia, Circuito de Kars, Zancos…. Todas las iniciativas cuentan con una duración media de tres horas y una dinamizadora infantil.

 

Compartir:
Twitter Facebook