El Ayuntamiento de Barakaldo suprime el servicio de OTA durante las tardes del 24 y el 31 de diciembre - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo


Inicio > Noticias > El Ayuntamiento de Barakaldo suprime el servicio de OTA durante las tardes del 24 y el 31 de diciembre

El Ayuntamiento de Barakaldo suprime el servicio de OTA durante las tardes del 24 y el 31 de diciembre

21/12/2018


Un año más, y este ya es el tercero, Barakaldo no tendrá activo el servicio de OTA durante las tardes del 24 y el 31 de diciembre. El equipo de gobierno tomó esta iniciativa en 2016 con el objetivo de beneficiar al sector hostelero y comercial en fechas tan señaladas como estas, y para atender las reclamaciones de trabajadoras y trabajadores de la OTA.


De esta manera, el Ayuntamiento ya ha anulado el servicio de la tarde para estas jornadas, en las que hasta hace tres años se ha mantenido el servicio activo de lunes a sábado, este último día únicamente durante la mañana en la zona centro -el barrio de Gurutzeta cuenta con OTA de lunes a viernes-.


Esta medida se completa con la supresión del servicio de OTA durante la Semana Santa, en concreto durante el Sábado Santo, cuando el tráfico en la ciudad se reduce.

 

Compartir:
Twitter Facebook