El Aula de la Naturaleza del Jardín Botánico abrirá también los martes y jueves por la tarde en el mes de julio para potenciar sus actividades - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo


Inicio > Noticias > El Aula de la Naturaleza del Jardín Botánico abrirá también los martes y jueves por la tarde en el mes de julio para potenciar sus actividades

El Aula de la Naturaleza del Jardín Botánico abrirá también los martes y jueves por la tarde en el mes de julio para potenciar sus actividades

01/07/2020


El Aula de la Naturaleza (Natur Gela) del Jardín Botánico de Barakaldo abrirá también los martes y jueves por la tarde en el mes de julio para seguir promoviendo sus actividades entre los vecinos y vecinas.

Según ha anunciado hoy la concejala de Desarrollo Sostenible y Medio Natural, el recinto municipal tendrá a partir de ahora el siguiente horario: de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas por la mañana y los martes y los jueves de 16.00 a 19.00 horas por la tarde.

Cabe recordar que la Natur Gela reabrió al público el pasado 1 de junio con un nuevo progra
ma de actividades adaptado al distanciamiento social y las medidas sanitarias necesarias para evitar contagios de la covid-19. Las visitas guiadas, talleres y salidas se realizan en grupos reducidos y hay también actividades presenciales ‘a la carta’, así como un variado programa de iniciativas online.

“No podemos bajar la guardia. El virus sigue con nosotros, por lo que se pide a los participantes en las iniciativas presenciales que acudan con mascarilla y que respeten en todo momento las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias”, ha recordado la concejala , quien ha animado a los vecinos y vecinas a participar en las actividades.

El Aula de la Naturaleza se está volcando en las iniciativas online potenciando su blog (naturgelabarakaldo.blogspot.com) y página de Facebook. También se envían correos electrónicos y mensajes de Whatsapp a las personas amigas del Jardín.

“Las manualidades para reciclar plásticos y cartones y convertirlos en un nuevo objetivo útil están teniendo una buena aceptación entre los barakaldeses y barakaldesas”, ha revelado la edil.

(FUENTE: Barakaldoko Udala)

Compartir:
Twitter Facebook