EiTB premia personas entidades e iniciativas de Barakaldo con los premios Zeu Zara EiTB - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo


Inicio > Noticias > EiTB premia personas entidades e iniciativas de Barakaldo con los premios Zeu Zara EiTB

EiTB premia personas entidades e iniciativas de Barakaldo con los premios Zeu Zara EiTB

14/07/2016


EiTB ha puesto en marcha la campaña de reconocimiento a personas, entidades e iniciativas reconocidas de Baracaldo con una iniciativa de comunicación e información local que ha culminado este miércoles, 13 de julio, con la entrega de premios Zeu Zara EiTB en el Teatro Barakaldo.

Los periodistas de EiTB Almudena Cacho y Urko Aristi han presentado la gala que ha contado con la participación de la actriz baracaldesa Yannick Bergara y con el reputado grupo musical de blues Travellin´ Brothers. Los premiados han sido la Fundación Miranda, el Hospital de Cruces, el centro comercial Bide Onera, el ex futbolista y entrenador Javier Clemente, el Centro para la Interpretación Histórica y Medio Ambiental de Baracaldo (CIHMA) y el club de fútbol Baracaldo.

Los premios han estado otorgados en seis categorías divididas en ámbitos como la solidaridad y la cooperación, la actividad empresarial y comercial, la defensa del medio ambiente, así como las iniciativas más relevantes por y para el progreso de la localidad. Se han propuesto a cinco candidatas y candidatos para cada una de ellas, y han sido los propios baracaldeses y baracaldesas los que han valorado con sus votos a los ganadores. 

 

Compartir:
Twitter Facebook