EAJ-PNV organiza el sábado una tarde de actividades navideñas con photocall de Olentzero, talleres y chocolatada - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo


Inicio > Noticias > EAJ-PNV organiza el sábado una tarde de actividades navideñas con photocall de Olentzero, talleres y chocolatada

EAJ-PNV organiza el sábado una tarde de actividades navideñas con photocall de Olentzero, talleres y chocolatada

20/12/2018


El Partido Nacionalista Vasco de Barakaldo quiere celebrar la Navidad con la ciudad organizando talleres y actividades dirigidas a las y los más pequeños. Durante la tarde del sábado 22 de diciembre, el batzoki de Barakaldo –Paseo de Los fueros-, situado en el paseo de Los Fueros, se llenará de magia con una fiesta en la que Olentzero será el gran protagonista.


Las actividades comenzarán a las 17.30 horas con talleres gratuitos para realizar chapas, en las que podrán realizarse una con la figura de Olentzero para llevar puesta hasta que llegue el carbonero a sus casas. Además, las niñas y niños podrán pintarse la cara representando a sus personajes favoritos gracias al servicio de pintacaras que se habilitará en la zona.


Por otro lado, EAJ-PNV ha creado un photocall de Olentzero muy barakaldés en el que las y los asistentes podrán realizarse fotografías y compartirlas a través de las redes sociales.


Por último, para finalizar la jornada, se repartirán raciones de chocolate sin gluten acompañados de bizcochos.


EAJ-PNV quiere animar a la ciudadanía a participar en esta fiesta, completamente gratuita, en la que le objetivo es disfrutar en familia del ambiente navideño de estos días, a la espera de que Olentzero llegue a Barakaldo el lunes repartiendo regalos e ilusión.

 

Compartir:
Twitter Facebook