Barakaldo se suma hoy a La Hora del Planeta con el apagado de las luces de la torre del reloj del Ayuntamiento - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo


Inicio > Noticias > Barakaldo se suma hoy a La Hora del Planeta con el apagado de las luces de la torre del reloj del Ayuntamiento

Barakaldo se suma hoy a La Hora del Planeta con el apagado de las luces de la torre del reloj del Ayuntamiento

30/03/2019


El Ayuntamiento de Barakaldo se sumará esta tarde a la iniciativa La Hora del Planeta, promovida con el objetivo de mostrar la lucha contra el cambio climático. En Barakaldo, la luz de la torre del reloj del Ayuntamiento permanecerá apagada de 20.30 a 21.30 horas.


Barakaldo se suma a esta iniciativa promovida por Word Wildlife Fund (WWF) y lo hace con millones de Ayuntamientos, empresas y ciudadanos del mundo que participarán esta tarde en este movimiento. El objetivo, concienciar sobre el uso de fuentes de energía sostenibles reclamando detener el calentamiento global con el gesto simbólico de apagar las luces de monumentos y edificios durante una hora.


Este año el lema de la campaña es Apaga Por La Naturaleza, con el que WWF intenta concienciar sobre la pérdida de biodiversidad que está ocasionando el cambio climático.
La iniciativa La Hora del Planeta se inició en 2007 en Sidney, Australia. Esta será su decimotercera edición y se ha convertido ya en la mayor campaña de movilización ambiental de la historia.

Compartir:
Twitter Facebook