Barakaldo Kirolak invierte 46.400 euros en renovar el suelo del pabellón deportivo del polideportivo de Lasesarre - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo


Inicio > Noticias > Barakaldo Kirolak invierte 46.400 euros en renovar el suelo del pabellón deportivo del polideportivo de Lasesarre

Barakaldo Kirolak invierte 46.400 euros en renovar el suelo del pabellón deportivo del polideportivo de Lasesarre

14/07/2020


Barakaldo Kirolak ha puesto en marcha la renovación del suelo del pabellón deportivo del Polideportivo de Lasesarre; una instalación construida en 2004 en la que juegan y entrenan diferentes equipos deportivos de la ciudad y que se encontraba ya muy deteriorada. La actuación ha supuesto una inversión de 46.400 euros.


La ocupación y el uso de estas instalaciones deportivas a lo largo del año es muy alta. “El suelo se encontraba muy desgastado y era necesario realizar una actuación que pusiese de nuevo a punto el pabellón, donde hemos acogido encuentros tan importantes estos últimos años como la final de la Copa de la Reina de Balonmano”, ha explicado Iñigo Asensio, presidente de Barakaldo Kirolak.


La obra comenzó el pasado mes de junio con el acuchillado del suelo. Posteriormente se ha barnizado y se han pintado las líneas de juego necesarias para las diferentes modalidades deportivas que se desarrollan en el pabellón. Concretamente, el coste de la obra asciende hasta los 46.390,39 euros. La actuación ha tenido una duración de 45 días.


“Con esta actuación estamos preparados para que, cuando se reinicien las competiciones oficiales, podamos acoger nuevamente deporte de calidad en nuestras instalaciones”, ha concluido Asensio.

(FUENTE: Barakaldoko Udala)

Compartir:
Twitter Facebook