Barakaldo habilita todas las entradas del cementerio para facilitar los accesos durante el horario de visitas - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo


Inicio > Noticias > Barakaldo habilita todas las entradas del cementerio para facilitar los accesos durante el horario de visitas

Barakaldo habilita todas las entradas del cementerio para facilitar los accesos durante el horario de visitas

11/06/2020


El Ayuntamiento de Barakaldo ha habilitado todas las entradas al cementerio municipal, que restableció su actividad a finales del pasado mes. De esta manera se busca facilitar los accesos durante el horario de visitas.

El cementerio puede visitarse de 8.00 a 19.00 horas. Además, tal y como se establece en la orden ministerial de la pasada semana, es necesario acudir a los espacios públicos con mascarilla.

Desde que se decretase el Estado de Alarma a causa de la pandemia, el cementerio municipal de Barakaldo ha dado servicio a las inhumaciones con un aforo limitado a un máximo de 4 personas. El pasado 25 de mayo se retomaban las visitas con el acceso por la puerta principal. Ahora en la tercera fase se ha optado por permitir la entrada a la través de todos los accesos.

(FUENTE: Barakaldoko Udala)

Compartir:
Twitter Facebook