Amaia del Campo consolida el cambio y comienza a trabajar por alcanzar un Barakaldo sobresaliente, centrado en las personas y los barrios - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo


Inicio > Noticias > Amaia del Campo consolida el cambio y comienza a trabajar por alcanzar un Barakaldo sobresaliente, centrado en las personas y los barrios

Amaia del Campo consolida el cambio y comienza a trabajar por alcanzar un Barakaldo sobresaliente, centrado en las personas y los barrios

27/05/2019


EAJ-PNV quiere agradecer el apoyo prestado por las y los barakaldeses en las elecciones municipales de ayer

El voto de 19.400 barakaldesas y barakaldeses ha hecho posible una victoria histórica de EAJ-PNV en la ciudad
 

La alcaldesa, Amaia del Campo, logró ayer la victoria en las urnas con 19.400 votos. Las y los barakaldeses han apoyado la gestión realizada por EAJ-PNV al frente del Ayuntamiento de Barakaldo y por ese motivo, queremos agradecer a cada una de esas personas por su confianza y su apuesta por que Barakaldo continúe avanzando a buen ritmo.

La candidatura liderada por Del Campo ha obtenido 6.853 votos más que en 2015. Una tendencia ascendente que había sido constante desde mayo de 2007 y que viene a reflejar que a Barakaldo le va bien con EAJ-PNV y con Amaia del Campo en la Alcaldía. “Ayer Barakaldo habó claro, y no cabe ninguna duda de que quieren continuar con el avance de nuestra ciudad hacia una ciudad de 10”, ha afirmado la alcaldesa.

EAJ-PNV ha consolidado el cambio de gestión iniciado en 2015, y desde hoy mismo la alcaldesa ha comenzado a trabajar por alcanzar ese Barakaldo sobresaliente, centrado en las personas y los barrios.

La alcaldesa comenzará, además, una ronda de contactos con todos los partidos en los próximos días para tratar de dotar de estabilidad al Ayuntamiento.

Amaia del Campo ha querido recordar que será la alcaldesa de todas y todos los barakaldeses, no solo de quienes le han voto. “Hoy empezamos a trabajar de nuevo para cumplir los compromisos que hemos alcanzado con las y los barakaldeses. Proyectos ilusionantes donde las personas serán lo más importante”, ha subrayado la alcaldesa. “Queremos continuar mejorando la calidad de vida de nuestras y nuestros vecinos, acabando con  los barrios de primera y de segunda, acercando servicios y dotándolos de infraestructuras similares para todos”.   

Barakaldo, 27 de mayo de 2019

BARAKALDOKO EUZKO ALDERDI JELTZALEA
PARTIDO NACIONALISTA VASCO DE BARAKALDO

 

Compartir:
Twitter Facebook